Responsable atención al cliente

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 43330, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
  • Customer love/ Back office

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para el sector de la Construcción y Bricolaje?

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Buscamos un/a Responsable de atención al cliente.

Descripción del empleo

Responsable de liderar y coordinar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excelente, eficiente y alineado con los estándares de calidad y satisfacción definidos por la empresa.

Funciones principales:

  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, fomentando la fidelización.
  • Revisar y optimizar procesos de atención al cliente mediante análisis de datos y feedback de usuarios.
  • Organizar y supervisar al equipo: asignación de tareas, seguimiento y desarrollo de habilidades.
  • Promover la comunicación interna y la mejora continua a través de reuniones periódicas.
  • Fomentar un ambiente colaborativo, orientado a resultados.
  • Definir y analizar KPIs de rendimiento y satisfacción del cliente.
  • Colaborar con otras áreas para alinear objetivos y compartir buenas prácticas.
  • Detectar áreas de mejora y aplicar acciones correctivas para optimizar calidad y eficiencia.

Experiencia:

  • Mínimo 3 a 5 años en atención al cliente o experiencia del cliente.
  • Liderazgo de equipos y operaciones de atención al cliente.
  • Gestión de KPIs: rendimiento, satisfacción y eficiencia.

Conocimientos y habilidades:

  • Liderazgo y trabajo en equipo, con capacidad para organizar y priorizar tareas.
  • Comunicación efectiva, motivación y empatía hacia el cliente.
  • Enfoque en resultados, adaptabilidad al cambio y mejora continua.
  • Pensamiento crítico, resolución de problemas y gestión de conflictos.
  • Manejo de herramientas tecnológicas (Excel, SAP, Salesforce, PowerPoint).
  • Redacción clara y habilidades para comunicar conceptos de forma sencilla.
  • Nivel alto de inglés (oral y escrito); alemán es un plus.
  • Se valorará positivamente la experiencia en ventas.

🏆 Razones para trabajar en fischer:

  • Salario competitivo + variable exponencial
  • Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno
  • Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible
  • Plan de referidos de 800€
  • Día libre en tu cumpleaños
  • Cheque nacimiento bebé
  • Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
  • ¡Team buildings anuales!

“En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género".